Dios va a actuar de manera sobrenatural, esto lo sabemos por fe. Así que vamos por un nuevo comienzo, una nueva temporada que demanda de nosotros que unamos nuestra fe para creer que grandes cosas ocurrirán en nuestra vida.
1 - Créele a Dios
Marcos 9:2323 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Es necesario que creamos siempre aunque no estemos viendo nada. Que el carácter de Cristo en nosotros mantendrá sólida nuestra fe.
2 - Deja de mirar tanto al pasado
Hageo 2:99 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Ya lo que pasó pasó y lo hecho hecho está. Hoy Dios te da un nuevo día y con él la oportunidad de empezar de nuevo.
3 - Mantente abierto a cosas nuevas
La fe es la confianza de que lo que esperamos vendrá. ¡Déjate sorprender por Dios! Él desea colmarnos de bendiciones, milagros y promesas cumplidas.
4 - Libérate del temor
Isaías 41:1010 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
El temor te paraliza, pero lo puedes contrarrestar con la confianza de que Dios está de tu lado.
5 - Debes insistir, resistir y jamás desistir
Isaías 43:1919 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Cuando se acaban nuestras fuerzas empiezan sus fuerzas. Si te caíste, levántate; si lo abandonaste, retómalo; si te rendiste, pídele al Señor nuevas fuerzas y Él te las dará.
*A menos que se indique lo contrario, las citas bíblicas son tomadas de la versión Reina-Valera (RVR) 1960.

No hay comentarios:
Publicar un comentario